fbpx

Conoce nuestras cerradoras de cajas

Estas Cerradoras de Cajas de capacidad industrial son ideales para producciones de bajo o mediano volumen o velocidad. Una vez llena la caja, el operador la alimenta a la maquina cerradora, donde es transportada automáticamente a través del proceso de cerrado.
La máquina detecta el tamaño de la caja y se ajusta al mismo, permitiendo el sellado continuo de cajas de diferentes tamaños

Estos confiables equipos han sido diseñados para cerrar una gran cantidad de cajas, de distintas dimensiones, en industrias diversas. Son mayormente utilizados para el empaque de productos eléctricos, textiles, alimentos procesados, objetos de consumo farmacéutico, artículos de industria liviana y cualquier otro producto que requiera transporte ordenado y bien presentado dentro de una caja de cartón.
Las cajas cerradas con estas máquinas tienen una excelente presencia y uniformidad. Adicional mente hay ahorro en el uso de la cinta adhesiva, ya solo se utiliza el mínimo necesario para cerrar sus cajas. El uso de estas máquinas hace posible calcular el costo del empaque.

3 Responses

  1. admin
    Lorem ipsum dolor sit amet
    • admin
      Etiam dictum egestas rutrum. Aenean a metus sit amet massa
  2. admin
    Sit amet ipsum

Solicitar Cotización

WhatsApp