fbpx

Blog

Gran Feria de Tintas y Maquinas Versión 2019

  • Portada-Evento TYMPortada Blog

Feria de Tintas y Maquinas - Emprendimiento Seguro

Tenemos el gusto de invitarte a nuestra feria de descuentos versión 2019 que se realizará desde este martes 12  hasta el viernes 22 de noviembre de 2019, aprovecha esta oportunidad para visitarnos e interactuar con nuestros asesores expertos.

Rueda de Negocios

Los sectores para los cuales hemos tenido la oportunidad de brindar apoyo exitoso son los siguientes:

Alimentos

  • Fabricación y Empaque de Arepas
  • Fabricación y Empaque de Panela
  • Fabricación y Empaque de Bocadillo
  • Embotelladoras de Agua Potable y Procesos Alternos
  • Proceso de Alistamiento y Empaque masivo
  • Asesorías en Selección de maquinaria Para Maquiladores
  • Producción y etiquetado o marcación de Envases Vidrio o Plastico, Lata

Emprendimiento

Quien no sabe vender no sabe emprender

Estamos en capacidad de ayudarte a tomar las mejores decisiones respecto al costo beneficio de tu inversión, por lo tanto es importante rodearte de expertos en la materia para que tu proyecto sea exitoso, durante esta feria puedes visitar nuestras instalaciones y buscar todo el soporte para una selección adecuada de maquina de acuerdo a tu proceso productivo

Promociones y Descuentos

Hemos diseñado precios especiales para aquellos que están colocando en la balanza su decisión de compra, Tintas y Maquinas Te ofrece equipos confiables y de alta calidad,  con atención personalizada y acompañamiento de entrega en todos su Proyectos y Equipos siempre comprometidos a la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

Quieres automatizar tu produccion de alimentos?… puntos a tener en cuenta!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed blandit massa vel mauris sollicitudin dignissim. Phasellus ultrices tellus eget ipsum ornare molestie scelerisque eros dignissim. Phasellus fringilla hendrerit lectus nec vehicula. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. In faucibus, risus eu volutpat pellentesque, massa felis feugiat velit, nec…
Leer más

Conoce nuestras cerradoras de cajas

Estas Cerradoras de Cajas de capacidad industrial son ideales para producciones de bajo o mediano volumen o velocidad. Una vez llena la caja, el operador la alimenta a la maquina cerradora, donde es transportada automáticamente a través del proceso de cerrado.
La máquina detecta el tamaño de la caja y se ajusta al mismo, permitiendo el sellado continuo de cajas de diferentes tamaños

Estos confiables equipos han sido diseñados para cerrar una gran cantidad de cajas, de distintas dimensiones, en industrias diversas. Son mayormente utilizados para el empaque de productos eléctricos, textiles, alimentos procesados, objetos de consumo farmacéutico, artículos de industria liviana y cualquier otro producto que requiera transporte ordenado y bien presentado dentro de una caja de cartón.
Las cajas cerradas con estas máquinas tienen una excelente presencia y uniformidad. Adicional mente hay ahorro en el uso de la cinta adhesiva, ya solo se utiliza el mínimo necesario para cerrar sus cajas. El uso de estas máquinas hace posible calcular el costo del empaque.

WhatsApp